ACCIONES SALUDABLES EN EMPRESAS

El próximo 7 de abril, se celebra el “Día Mundial de la Salud”. Durante este dia, cientos de eventos conmemoran la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

La Salud Corporativa, consiste en combinación de programas y actividades orientadas a crear un ambiente de trabajo sano y favorecer hábitos de vida más saludables entre los empleados y sus familias, así como mejorar las relaciones interpersonales dentro de la compañía. Este desarrollo se fundamenta en que las personas son lo más importante de la compañía y que esta debe velar no sólo por los resultados sino también por el cuidado integral del capital humano que los produce.  

Las empresas que fomentan la salud y el bienestar entre su capital humano son empresas de éxito, con capacidad para rendir a pleno rendimiento y consecuentemente con una mayor capacidad de crecimiento y competitividad.

¿Por qué un Programa de Salud Corporativa?  

El estrés laboral afecta a un gran porcentaje de las personasMás del 25% sufre dolores de espalda. Ambos trastornos (estrés y problemas corporales) suponen la mayor parte de las bajas laborales actuales de las empresas. En el mejor de los casos, y debido al miedo a perder el trabajo, los empleados temen darse de baja y mantienen su alta médica aunque con un rendimiento muy por debajo de lo debido 

Está comprobado por una multitud de estudios, que las personas que gozan de buena salud son hasta un 20% más productivas que las que padecen una mala salud y por consecuencia esas empresas están destinadas al éxito.  

En Zinc Eventos Corporativos nos dedicamos a escuchar las necesidades de cada una de las organizaciones y diseñar programas específicos que cubran dicha dificultad.

Consulta por nuestros diferentes programas de Wellness Laboral:

  • Masajes Express.
  • Yoga en su Empresa.
  • Gimnasia Postural- Programa Autoadministrable en 3 meses.
  • Stretching.
  • Jornada de Deporte y Salud.
  • Capacitaciones Saludables: Nutrición: ¿Cómo obtener una Alimentación Saludable?
  • Prevención de Accidentes Laborales – Primeros Auxilios.
  • Charla con especialistas de la salud.

Algunos de nuestros Clientes