Festeja el Dia del Niño a lo Grande

En la actualidad, la búsqueda de un hueco en nuestra apretada agenda para jugar con los hijos es casi tan importante para el desarrollo de los niños como una buena alimentación. Sin embargo, no es tarea fácil, requiere un esfuerzo en el día a día marcado por el estrés y el poco tiempo libre.

Es por esto que hemos creado un programa para lograr una alta identificación del entorno del personal con la empresa. Una propuesta diferente para que una vez más la familia se reúna y comparta en la empresa, un espacio de diversión y relajo.

Nuestros programas consisten en:

  1. "Nos visitan nuestros Hijos"- INDOOR:

Adaptándonos al espacio físico de la compañía, invitamos a los niños a compartir una jornada de juegos, acercándoles una variedad de propuestas para todas las edades.

Entre ellas se destacan:

  • Talleres Temáticos.
  • Kermesse.
  • Shows interactivos.

         Ver Video

  2.  "Fiesta Mágica"- OUTDOOR:

Muchas empresas aprovechan sus instalaciones y el buen clima para festejar el Día del Niño al aire libre. Aprovechamos esta oportunidad para destacarnos con nuestros:

  • Juegos Inflables.
  • Kermesse Deportiva.
  • Pool, Metegol, Tejo.
  • Futbol, Mini-Tenis, Básquet.
  • Espectáculos musicales.

         Ver Video

Ambas alternativas son acompañadas de una espectacular ambientación, personajes itinerantes como pueden ser payasos y malabaristas, música, refrigerios y muchas sorpresas más.

Para el logro de estos eventos, contamos con un equipo de profesionales que diseña cuidadosamente cada una de las actividades y juegos a realizarse;  adaptándonos a las necesidades de la Compañía. 

Para conocer en detalle nuestros programas, Zinc Eventos Corporativos- DIA DEL NIÑO, escribinos a Info@zinceventos.com.ar.

A su vez, te invitamos a que continúes navegando por nuestra página web, donde podrás encontrar algunos de los servicios deportivos, recreativos y de capacitación que ofrecemos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los empleados que trabajan en las organizaciones.

Algunos de nuestros Clientes