Plan de Capacitaciones 2018

Las empresas son equipos de personas trabajando con un fin común, y el éxito o fracaso de la compañía depende en gran medida del talento del equipo.

Desde Zinc Eventos Corporativos, vemos a la capacitación como una inversión que trae beneficios a las personas y a las empresas.

Algunos de estos beneficios son:

  • Crea una mejor imagen de la empresa.
  • Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
  • Promueve la comunicación en la organización.

A continuación, describimos algunos de las temáticas que abordamos actualmente y desde ya que también nos ajustamos a la necesidad de la empresa, diagramando programas exclusivos.

  1. Comunicación efectiva para líderes                                                                                   Objetivo General: Facilitar el acceso a habilidades y herramientas que agreguen valor a sus comunicaciones, administrando adecuadamente los recursos disponibles, perfeccionando su perfil de orador y potenciando la claridad, el impacto y la convicción en sus comunicaciones.

  2. Dirección eficaz de reuniones                                                                                          Objetivo General: Conducir reuniones de manera eficaz, aplicando las técnicas más adecuadas según los objetivos de cada una.

  3. Técnicas de negociación                                                                                                   Objetivo General: Aplicar las técnicas y principios básicos de un proceso de negociación.

  4. Gestión o Organización del tiempo                                                                                    Objetivo General: Aplicar estrategias y herramientas que faciliten una gestión eficaz del tiempo. 

  5. Liderazgo responsable                                                                                                    Objetivo General: Potenciar los resultados de la organización a través de una gestión profesionalizada, responsable y proactiva de los niveles de Supervisión y sus equipos. 

  6. Enfoque al cliente                                                                                                          Objetivo General: Brindar herramientas para la creación y el mantenimiento de la cadena de valor, en relación a los circuitos de atención al cliente interno y externo.

  7. Técnicas de venta                                                                                                            Objetivo General: Conceptualizar la venta como un proceso productivo y dinámico, en el cual el representante de ventas y el cliente forman parte de mismo equipo.

  8. Atención Telefónica Efectiva                                                                                            Objetivo General: Brindar técnicas para mejorar la comunicación y expresión  con el objetivo de dar un buen servicio y proyectar una excelente imagen de la empresa.

  9. Inteligencia Emocional                                                                                                     Objetivo General: Identificar y controlar las conductas, sensaciones y emociones que interfieren en alcance de nuestros objetivos así como también en la calidad de los vínculos construidos en cada ámbito de acción.

  10. Gestión del Cambio                                                                                                         Objetivos Generales: Construir un espacio en el cual, la flexibilización y el cambio representan un camino de oportunidades a futuro.                                                                                                                              

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